Infladores PCP. Realmente funcionan?

1 Comment

Estás a punto de dar el gran paso y comprar su primer PCP. Muy bien!. Ahora, cómo vas a llenarlo?, Scuba o Inflador ? La elección es tuya, pero ¿sabes usted todo lo que necesita sobre el inflador?

La principal causa de fallo de un inflador es debido al mal uso o mal mantenimiento, falta de lubricación, exceso de suciedad.

En este artículo, me gustaría darle  información para poder decidir si un inflador PCP es para ti. Intentaré ser meticuloso en este articulo. Las bombas de mano que se venden por más de $ 200 son casi tan grandes como una compra de un rifle de aire, pero no se puede disparar a uno. Es más como un calentador de agua caliente. Si funciona, no piensas en ello, pero, cuando se rompe, todo en su vida llega a un alto. Propietario o inquilino – no importa – que todos necesitamos agua caliente. Y, a los propietarios de armas de aire precargadas necesitan aire de alta presión.

Un tanque de buceo puede ocuparse de los negocios muy bien, y un tanque de fibra de carbono puede hacer aún mejor, pero siempre llegará un día cuando estás abajo a 2200 psi y la tienda de buceo está cerrado. La bomba de mano nunca se queda sin aire. Mientras que usted está respirando, su bomba tiene lo que se necesita para llenar su rifle de aire. 

¿Puede usted realmente bombear a 3000 psi? 
Sí, se puede. Pero no es del todo fácil, un poco de esfuerzo está involucrado. Si por lo general evitar las tareas físicas, la bomba de mano no puede ser para usted. Pero si no te importa un entrenamiento durante cinco minutos o menos, la bomba de mano puede ser la mejor manera de llenar un PCP. Usted probablemente ya sabe lo que es desea bombear un neumático multi-bomba como una Sheridan De ladrón a policía . Bueno, se levantan a unos 1000 psi, para presurizar el aire no es ajeno a ti.

La bomba de mano es una versión más robusta de lo que está incorporado en el azul de la raya, y sube mucho mayor – 3000 psi. Lo que lo hace más difícil es que las armas se le llenan a menudo no caen por debajo de alrededor de 2.000 psi, que es superior a la presión máxima de la raya azul genera. Va a darle vida a cerca de 3.000 psi para muchos médicos de atención primaria, aunque no todos ellos van tan alto. Por lo tanto – que inicie el bombeo en el punto donde el aire ya está en un nivel muy alto, y lo tomará aún más alto. Es por eso que la bomba de mano requiere más esfuerzo que el de la bomba que se construye en una raya azul.

La bomba de mano es una gran ayuda 
La bomba de mano está mejor diseñado para la tarea de bombeo de la bomba integrada en un rifle de bombas múltiples. Ha hecho mucho más fuerte, más la forma en que trabaja le permite utilizar todo el peso de su cuerpo. Esto se hará más claro si usted es capaz de ver el video, pero, básicamente, es porque usted es capaz de descansar en la manija de la bomba con todo el peso de su cuerpo, lo que aumenta en gran medida la fuerza se puede aplicar.

¿Por qué la bomba de mano de la mejor manera de llenar un PCP? 
En una palabra – el control! Usted puede parar en el punto exacto de la curva de presión de la pistola de aire le gusta. Con un tanque de buceo, que es difícil de parar en el punto exacto, porque la presión aumenta tan rápido. Además, una vez al tanque de buceo o un tanque de fibra de carbono comienza a caer en la presión, no se puede poner más en una pistola que está disponible en el tanque. Con un tanque de 3.000 psi 80 pies cúbicos, un tamaño bastante común que un tanque de buceo, que pasa muy rápido. Cuando lo hace, le pegan poner en menos de un relleno completo para un gran número de llenados. Hacia el final, sólo se está poniendo en el aire suficiente para un puñado de disparos antes de que sea tiempo para llenar de nuevo. No es así con la bomba, porque se puede ir a la presión que para justo cada vez. 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

More from our blog

See all posts
1 Comment
  1. Reply

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Recent Posts

Leave a Comment